¿Cómo se ama cuando se vuelve costumbre?

Hace un bicentenario que no hacía falta verse las caras para amarse con pasión aquí y ahora necesitas verte todos los días para aburrirte de esa ilusión y poder enredarte en otra relación ,si con cartas se enamoraban y tenían derecho a acostarse juntos , sudar juntos y revolcarse en la cama siendo precisa y si eso haces ahorita disculpa ya no eres una dama .
 Escribo cartas dedicadas al olvido sin razones ni motivos y a veces cuento al aire y cuento al tiempo por si alguna vez llegan a tus oídos, que te confiesen que ya no me llenas ni los bolsillos de ternura ni la mente ni la cordura que tu estarás conmigo, me estoy cansando ,estoy cansada, ya no pienso , ya no coordino ya no soy coherente soy hasta un tanto diferente cuando te escribo y es que en mi yo no estoy estoy hecha para mentir , perdóname que escribas estas lineas si te suenan ofensivas, si te llaman la atención y decidas no regresar a voltear pero es que ya no necesito mas de lo mismo, ya estoy ahíta  de mentiras y verdades colgantes verdades que son tan frágiles como hilos , tus palabras son falaces y me hieren de repente no consigo aquí en la mente un poco de razón cuando tu me dices que me amas y yo pregunto ¿como ?
¿Cómo me amas si mis enfermedades te ponen como alienado?,
yo no se cuando parar , yo no necesito que me digas como estar,
me trastorno y estoy sentada como neurótica cuando mal me hablas,
me callo cuando mas me hablas, solo necesito pastillas para dormir este
insomnio me esta haciendo sufrir , partir mi mente en mil pedazos,
quiero que todo el mundo se calle,
que mas nadie me hable , el ruido me molesta.
Y tu amor me enferma.
Possdata: anónima

Comentarios

Entradas populares