dedicado a Dios

En lo sueños más profundo yo te busque, en la diversidad que existe yo te encontré, en las miradas más tristes yo te necesite.
Un sollozo canto se escuchaba, eran mis gemidos de lamento, era yo que había perdido la fe.
Poco a poco fuiste llegando a mí, TÚ sabias que yo sola me sentía, ante mí dejaste ver las imagines más hermosas, por ti yo la beldad de la vida.
Sé que malagradecido he sido pero perdón te pido, al firmamento imploro que mis ruegos lleguen y a ti te pido copioso sean, cada noche te hablo porque eres TÚ el ser intangible que yo amo.
 Me has llenado de fuerzas , tú a mi ser de voluntad llenas.

Dios ♥

Comentarios

  1. Esta muy lindo tu poema

    ResponderEliminar
  2. gracias. No había esto hasta ahora que vuelvo a escribir algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares