jueves, 17 de junio de 2010

varios escritos juntos...

Pensaba olvidarte pero me acorde que no debia recordarte ahora cada cumpleaños lo tomo como una excusa para llamarte* . Que arda el cielo y junto con el tu recuerdo que se sequen los mares y los ríos y junto con ellos desvanezca el frío. Amor♥ para ti todo es indiferente y nada es suficiente , pero cuando se trata de nosotros nuestro amor es suficiente y los demas son indiferente.♥Quiero ir a un lugar donde solo haya muchas rosas, que la tranquilidad me permita escuchar el sonido del viento, el caer del agua, el cantar de los pájaros y sobre todo tu respiración. Donde sienta la humedad de la tierra y pueda sentirte. Quiero un lugar donde no exista nadie mas que tu y yo...Un lugar donde no necesitemos mas que el sol, el agua y a nosotros mismos.. Es ahí donde quiero estar.intentando el amor cuando menos queria...ahora que no lo intento se que mas debia.... o te amo o te odio pero las dos al mismo tiempo no puedo seria una idea errada y fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por quererte deje pasar la oportunidad que tenia en frente entre caprichos siempre fuiste tu mi obsesión más fuerte medios amigos, lindos ...