lunes, 12 de julio de 2010

Yo quería que estuvieses para mi , yo quería que un día me dijeras que si, esto es un reproche para ti que me engendraste y no me cuidaste, que decidiste que siguiéramos adelante sin ti , pero hoy ya crecí y me di cuenta que daba lo mismo que si estabas o no estabas aquí. No te guardo rencor porque yo soy feliz,no necesito alguien parecido a ti... buscamos y busque un nuevo camino que me librara de sentir ese odio que debí sentir cuando te separaste de mi cuando te alejaste de nosotros en ese momento me llene de odio porque no nos buscaste y ahora pienso fue lo mejor que hiciste y que te planteaste ,hace unos 8 años o algo así que te apartaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por quererte deje pasar la oportunidad que tenia en frente entre caprichos siempre fuiste tu mi obsesión más fuerte medios amigos, lindos ...